Hoteles - Iberia Plaza Mayor
Hoteles - Iberia Plaza Mayor
 
Boda de Carlos y Desirée
La Iglesia
El Castillo
Hoteles - Iberia Plaza Mayor
Hoteles - Casa Don Fernando
Hoteles - Don Carlos
Hoteles - AH Agora
Hoteles - NH Palacio de Oquendo
Hoteles - Parador de Cáceres
Hoteles - Extremadura
Hoteles - Palacio de Arenales
Ocio en Cáceres
Turismo Cáceres - Extremadura
Información de Utilidad
Nuestras Fotos
Para los que sois de fuera os recomendamos que reservéis con tiempo vuestro hotel.

Os hacemos algunas sugerencias para que os sea más fácil. Si queréis que os reservemos las habitaciones o ayudemos en algo, llamadnos o escribidnos un e-mail a la dirección que aparece en la página principal, lo haremos con gusto.
imagen
Hotel Iberia Plaza Mayor *
imagen
Aunque tenga una estrella, se trata de uno de los hoteles con más encanto de Cáceres, ya que está situado a las puertas de la Ciudad monumental, en una casa palacio del siglo XVIII. Su decoración os llamará la atención porque se basa en antigüedades y muebles de la época, es casi un museo.

Sólo tiene 36 habitaciones, todas diferentes. La mayor ventaja es que es el más económico y el que está más cerca de la Iglesia donde se celebra la boda, en un sitio ideal para dar un paseo por la Parte Antigua. Lo peor es que no tiene servicio de Cafetería por lo cual, no sirven desayunos, pero tal como está situado no tendréis problemas en encontrar un montón de sitios donde tomar algo. Si no queréis lujos y os gusta algo más sencillo y rústico, os lo recomendamos.

imagen

MUY IMPORTANTE: Hay algunas habitaciones reformadas recientemente, así es que pedid que os reserven una de esas, porque hay muchísima diferencia entre unas y otras, y os puede tocar alguna muy antigua.

Web del hotel
Visitar la web del Hotel. Podéis consultar los servicios que tiene, ver fotografías, e incluso hacer una visita virtual. También os permite hacer reservas.
Volver - Home
Inicio